No hay víctimas mortales; los artefactos fueron arrojados desde un dron; las autoridades ya investigan
La madrugada de este jueves fueron arrojados, desde un dron, artefactos explosivos que detonaron en los patios de las instalaciones de seguridad publica en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, sin daños registrados a personas.
Según un reporte fue como a las 03.00 de la madrugada de este jueves que se reportaron explosiones en el área del gimnasio municipal contiguo al edificio de seguridad pública municipal que se localiza en la calle Francisco I. Madero y avenida Juventud.
Al lugar acudieron elementos preventivos que revisaron el edificio, presuntamente se dijo que fueron tres artefactos improvisados los que se arrojaron al lugar, causando daños mínimos a la infraestructura del inmueble, solo se quebraron algunos cristales de ventanas y destrozos en una parte de la lámina del techo y otro no explotó.
Tras el reporte acudieron elementos de la Armada de México que mantenía resguardo al área del edificio y desviando la circulación en la zona mientras se realizaban las inspecciones en el área.