El arresto tuvo lugar en el municipio Carmen, en la localidad 18 de marzo, específicamente en la carretera federal Escárcega – Villahermosa
La policía estatal de Campeche arrestó a César N., padre del vocalista de música regional mexicana Julión Álvarez, el jueves 25 de septiembre alrededor de las 16 horas.
El Registro Nacional de Detenciones describió al detenido como «persona de sexo masculino, de complexión delgada, 1.72 metros de altura, cabello blanco, de bigote, viste camisa gris a cuadros amarillos, pantalón mezclilla gris, botas café».
El arresto tuvo lugar en el municipio Carmen, en la localidad 18 de marzo, específicamente en la carretera federal Escárcega – Villahermosa.
El papá de Julión fue detenido junto con otras tres personas por portación ilegal de armas, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Escárcega, Campeche.
Por el momento, el cantante, no ha brindando ninguna declaración sobre el escándalo que protagoniza su papá.
Ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, el intérprete de «Un rey sin reina», «Regalo de Dios» y «Lo tienes todo» subió unas fotografías de una de sus recientes publicaciones. El cantante no escribió ningún mensaje.
Minutos más tarde, Julión Álvarez, uno de los grandes referentes del regional mexicano en nuestro país, subió una entrevista que le realizaron.