Logo blanco Dominio Público

La agresión ocurrió en la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del canal 7 y una agente asignada como escolta resultó con heridas con esquirlas y otro policía con impactos de bala

En Culiacán, Sinaloa, sujetos armados intentaron robar una camioneta en la que viajaba la nieta del gobernador Rubén Rocha Moya. El ataque dejó dos policías heridos.

Rubén Rocha Moya, confirmó a través de sus redes sociales que en el vehículo viajaba una de sus nietas, quien resultó ilesa. 

El ataque ocurrió mientras circulaban por el bulevar Jesús Kumate, en la salida sur de Culiacán.

«Respecto a la agresión sufrida a elementos de la SSP Sinaloa en Culiacán, derivada de un intento de despojo de camioneta, informo que los agentes lesionados ya reciben atención médica. En el vehículo viajaba mi nieta, quien resultó ilesa. Seguiremos trabajando con firmeza para garantizar la seguridad de la ciudadanía», publicó el mandatario.

Según el comunicado oficial, agentes resultaron lesionados durante la agresión. También se reportó que un autobús de pasajeros que transitaba por la zona fue alcanzado por los disparos, aunque no hubo personas heridas entre los ocupantes.

Los elementos agredidos forman parte del equipo de escoltas de Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa e hija del gobernador Rubén Rocha Moya.