El hecho generó gran conmoción entre automovilistas que circulaban por la zona, quienes fueron desviados hacia rutas alternas
La mañana de este domingo fueron localizados cuatro cuerpos sin vida de hombres sobre la carretera que conduce a Ojuelos, a la altura del rancho conocido como La Venta, en el municipio de Pinos.
De acuerdo con reportes preliminares, los cadáveres fueron abandonados en plena vía, lo que generó una rápida movilización de las autoridades de seguridad en la región.
Hasta el momento no se ha informado la identidad de las víctimas ni las circunstancias en las que habrían perdido la vida.
Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Ejército Mexicano arribaron al lugar para brindar seguridad perimetral, en tanto que personal de la Dirección General de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios, con el fin de integrar la carpeta de investigación.
El hecho generó gran conmoción entre automovilistas que circulaban por la zona, quienes fueron desviados hacia rutas alternas.
Autoridades estatales informaron que será la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas la encargada de esclarecer lo sucedido y determinar las posibles líneas de investigación.






