La mandataria subrayó que su administración continuará acompañando a las víctimas.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que subió a seis el número de personas fallecidas tras la volcadura y explosión de una pipa de gas ocurrida ayer en el Puente La Concordia, en Iztapalapa, donde también resultaron decenas de personas lesionadas.
Al respecto, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y aseguró que el Gobierno de México respalda a las familias afectadas, en coordinación con las autoridades capitalinas y federales.
“Hemos estado ayer cercanos, junto al equipo de la jefa de gobierno por el lamentable suceso. Han estado los tres compañeros de los sistemas de salud pendientes, además de la Secretaría de la Defensa, Marina y la Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, que desde el primer momento estuvo ahí. Estamos apoyando en todo lo que se necesite y nuestra solidaridad a los familiares que perdieron a una persona”, señaló en conferencia matutina.
La mandataria subrayó que su administración continuará acompañando a las víctimas y garantizó que se mantendrá la atención médica y el apoyo institucional a los lesionados y sus familias.






