Logo blanco Dominio Público

La alcaldesa, Erika Cuevas, sufrió un accidente en Encarnación de Díaz tras ser impactada a bordo de su vehículo por un camión sin frenos. Fue trasladada en helicóptero

Erika Cuevas, presidenta municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco resultó herida la mañana de este lunes cuando viajaba en su camioneta y un camión que aparentemente se quedó sin frenos, embistió su vehículo.

Tras quedar herida, fue trasladada vía aérea al estado de Aguascalientes donde ya fue hospitalizada.

De acuerdo con los primeros informes, la alcaldesa transitaba a bordo de su camioneta en calles del municipio que gobierna, cuando un camión la impactó.

Al respecto, el Gobierno de Encarnación de Díaz emitió un comunicado en el que aseguró que Erika Cuevas se encuentra estable de salud.

“Esta mañana, hace unos minutos, el vehículo de la alcaldesa, Erika Cuevas, circulaba por la calle Hidalgo y fue impactado por un camión sin frenos, que transportaba material de construcción. Nuestra alcaldesa se encuentra estable, pero fue trasladada a un hospital para su revisión”.

La aeronave de la Policía Estatal de Aguascalientes la trasladó a esa entidad para llevarla a un hospital privado.

Al realizar el aterrizaje en un predio de la avenida Aguascalientes y Gandhi, paramédicos de la Cruz Roja ya la esperaban para trasladarla en una ambulancia. Esta fue escoltada por elementos del agrupamiento de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal de Aguascalientes.