Logo blanco Dominio Público

El hijo del exgobernador viajaba en compañía de su pareja, Paulina Ibarra, de 31 años, quien también falleció. Su chofer, Miguel González, resultó con lesiones graves

El hijo del ex gobernador panista de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat (2004-2010), Luis Armando Reynoso López, de 34 años, murió en un accidente automovilístico luego de que su vehículo se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas cuando viajaba de regreso a Aguascalientes.

El accidente ocurrió cerca de las 16:50 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 85 de la carretera federal 45 en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Según información preliminar, las condiciones del pavimento mojado y la velocidad excesiva pudieran haber sido la causa de que el automóvil, que era conducido por el chofer particular de la pareja, se saliera del camino.

Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con bomberos de la Coordinación de Protección Civil de Encarnación de Díaz, participaron en las labores de rescate de los cuerpos.

En tanto, el helicóptero de la Policía Municipal de Aguascalientes acudió por Miguel Angel González, quien fue ingresado de urgencia al hospital Hidalgo de la capital de Aguascalientes donde su estado de salud es delicado.