Acapulco registró seis asesinatos, entre ellos una mujer, en menos de 24 horas, tres de estas víctimas fueron decapitadas, mientras que la mujer fue localizada con huellas de tortura
La Guardia Nacional inauguró este jueves 31 de julio tres cuarteles en Acapulco, mientras el puerto vive otra jornada de violencia que dejó en menos de 24 horas, seis homicidios dolosos.
Uno de los cuarteles está en un anexo a la Base Aérea de Pie de la Cuesta; otro dentro del Parque Nacional El Veladero y el tercero en el predio del CBtis 14 en el fraccionamiento Balcones del Mar.
Mientras tanto, Acapulco registró seis asesinatos, entre ellos una mujer, en menos de 24 horas, tres de estas víctimas fueron decapitadas, mientras que la mujer fue localizada con un torniquete y huellas de tortura.
El primer crimen ocurrió poco después de las 00:00 horas en la periferia del puerto, donde un cuerpo decapitado fue abandonado sobre una calle.
La víctima es hombre, de aproximadamente de 40 años, vestía pantalón café y camisa azul y su cuerpo estaba envuelto en sábanas y adentro de una bolsa negra de plástico, y su cabeza a un costado del torso.
El segundo homicidio ocurrió a las 00:30 horas (06:30 GMT) dentro de un departamento en el fraccionamiento Costa Dorada, el cuerpo de hombre tenía un disparo en la cabeza y esta dentro de una bolsa de plástico transparente. La víctima, de aproximadamente 30 años, vestía bermudas cafés, playera negra y un cinturón.
Mientras que el tercer hallazgo ocurrió en la colonia Las Cruces, donde un taxi colectivo fue abandonado por sus presuntos agresores, en el lugar un hombre y una mujer fueron localizados sin vida, con torniquete y maniatados.
Autoridades de seguridad confirmaron el hallazgo alrededor de las 8:30 horas de este jueves vecinos pedían el apoyo de policías, quienes confirmaron que los cuerpos estaban en la cajuela del automóvil blanco con amarillo del transporte público.
El cuarto crimen ocurrió a las 11:30 horas en la colonia Ciudad Renacimiento, a un costado del Río de la Sabana, un segundo taxi colectivo había sido abandonado por sus agresores y en la valija estaban los cuerpos de las dos víctimas.






