La estrella de los corridos tumbados habría presentado documentación falsa para obtener la visa religiosa y así acceder al país vecino
El cantante mexicano Natanael Cano, conocido por popularizar los «corridos tumbados», ha vuelto a causar controversia luego de que se diera a conocer que perdió su visa para trabajar en Estados Unidos por un presunto fraude relacionado con el trámite migratorio.
De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, las autoridades migratorias detectaron irregularidades en el tipo de visa con la que Cano ingresaba al país, ya que supuestamente utilizó una visa religiosa, destinada exclusivamente para ministros, misioneros o músicos de iglesias.
Ceriani explicó que el cantante habría tramitado esta visa a través de una empresa intermediaria, y más tarde fue respaldado por su sello discográfico CT Records.
Sin embargo, cuando las autoridades estadounidenses investigaron si el artista pertenecía formalmente a alguna congregación religiosa, comprobaron que no tenía ningún vínculo con una iglesia, motivo por el cual decidieron anularle el documento migratorio.
Hasta el momento, ni Natanael Cano ni su disquera han emitido declaraciones públicas sobre lo sucedido.






