Logo blanco Dominio Público

Se decomisaron 19 contenedores de diversos tamaños, cinco de ellos con capacidad de 80 mil litros de combustible, los cuales quedaron bajo resguardo del ministerio público federal

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron una bodega utilizada para almacenar y distribuir combustible robado.

El operativo se desarrolló en un predio ubicado sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 48+200, en el poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac.

A través de un comunicado, la FGR informó que, derivado de una denuncia anónima, se obtuvo de un juez federal una orden de cateo para investigar delitos de posesión de hidrocarburos.

Así, con el apoyo de la Guardia Nacional, PEMEX y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Morelos se llevó a cabo la inspección de dicho inmueble en el que se encontraron bidones de gasolina, diésel y turbosina.

Resultado de lo anterior se decomisaron 19 contenedores de diversos tamaños, cinco de ellos con capacidad de 80 mil litros de combustible, los cuales quedaron bajo resguardo del ministerio público federal.

La FGR no reportó personas detenidas.