Marianne Gonzaga, la influencer que fue procesada por la agresión con arma blanca fue liberada después de cinco meses de internamiento preventivo
Marianne Gonzaga, la influencer procesada por la agresión contra la también creadora de contenido Valentina Gilabert, fue puesta en libertad esta semana tras permanecer aproximadamente cinco meses en un centro de internamiento preventivo.
La joven, quien era menor de edad al momento de los hechos, enfrenta su proceso bajo el Sistema de Justicia Penal para Adolescentes.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Valentina habló sobre los motivos para que Marianne saliera de su reclusión.
Entre mis abogados y los abogados de Marianne, mi familia y su familia, llegamos a un acuerdo en el que se le iba a otorgar una condena menor y el juez iba a decidir si era en internamiento o en libertad custodiada»
Gilabert señaló que Marianne se disculpó con ella y en esa conversación la perdonó, bajo el argumento de que todos tenemos una segunda oportunidad en la vida.
🔪 LA PERDONÓ Y SALIÓ LIBRE
Tras 5 meses presa por apuñalar a Valentina Gilabert, un juez dictó libertad a Marianne Gonzaga.Fue sentenciada a 2 años, 8 meses y 4 días por lesiones calificadas, pero obtuvo su libertad tras llegar a un acuerdo.
Valentina la perdonó: “No soy… pic.twitter.com/cx9WynYG62
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) July 24, 2025
Marianne fue detenida el 5 de febrero de 2025 en un departamento del complejo residencial Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, momentos después de la agresión.
Fue sentenciada a dos años, ocho meses y 24 días por el delito de lesiones calificadas que ponen en peligro la vida, en perjuicio de la joven modelo Valentina Gilabert.
Sin embargo, el Poder Judicial de la Ciudad de México precisó que se le concedieron medidas alternas, debido a que la adolescente ofreció disculpas a la víctima y estas fueron aceptadas.