Logo blanco Dominio Público

Jessica Tejeda Cruz, de 30 años, fue sacada de su domicilio la madrugada del 11 de julio

Una cámara de seguridad dentro de una vivienda, captó el momento en que fue privada de su libertad Jessica Tejeda Cruz, de 30 años, la madrugada del viernes 11 de julio.

Desde ese día la mujer no ha sido localizada por lo que se emitió una ficha de búsqueda.

Esta mañana, una parte de las imágenes fueron difundidas por el noticiero Despierta de canal 2 de Televisa.

En las imágenes se alcanza a ver a un grupo de hombres armados que ingresan por la fuerza a la casa y tras recorrer las habitaciones encontraron a la mujer con sus hijos menores de edad. A ella se la llevaron y a ellos los dejaron en una habitación.

Los intrusos, quienes portaban armas largas, hurgaron entre los cajones antes de marcharse del domicilio en el que estuvieron al menos cuatro minutos, sin que llegara alguna patrulla a brindarle auxilio.

Según su ficha de búsqueda, Jessica tiene el tatuaje de una polilla en codo izquierdo; en la mano derecha una rosa y en la muñeca izquierda una rama con hojas. Cabello teñido lacio largo.

En Teocaltiche se han denunciado varias privaciones de la libertad similares sin que hasta ahora, los policías que participan en el despliegue especial de seguridad hayan logrado alguna detención.