Autoridades aseguraron droga y vehículos presuntamente utilizados en la comisión de delitos de alto impacto, como extorsión, narcomenudeo, robo y tráfico de armas
Seis presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito, entre ellas un líder identificado como Carlos Humberto N, alias “Beco”, fueron capturados en cinco cateos realizados por autoridades de la ciudad de México
Durante los operativos, en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, se aseguraron más de mil 800 dosis de aparente narcótico, armas de fuego, teléfonos celulares, vehículos y documentación diversa.
El primer cateo ocurrió en una vivienda localizada en el Callejón San Francisco Tultenco, de la colonia Paulino Navarro, donde fueron detenidos un hombre y una mujer, y se aseguraron 593 dosis de lo que parecer ser clorhidrato de cocaína, 45 de aparente marihuana, una bolsa con la misma hierba a granel, un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y dos teléfonos celulares.
En el segundo inmueble en la calle José A. Torres, de la colonia Vista Alegre, fueron detenidos dos hombres y se aseguraron 500 dosis de posible clorhidrato de cocaína y una bolsa con la misma sustancia, un paquete con aparente marihuana a granel, un arma de fuego corta y cuatro teléfonos celulares.
En el tercer predio que era utilizado como autolavado, ubicado en la calle José T. Cuellar, de la colonia Paulino Navarro, fue detenido un sujeto y se aseguraron 200 dosis de lo que pudiera ser clorhidrato de cocaína, una dosis de aparente marihuana y documentación diversa.
En la cuarta vivienda localizada en la calle Torno, de la colonia Artes Gráficas no hubo personas detenidas y se aseguraron 47 dosis de aparente marihuana y una bolsa mediana con el mismo vegetal a granel.
Finalmente, en la misma calle Torno se ubicó el quinto predio, donde fue detenido un hombre y se aseguraron 500 dosis de posible clorhidrato de cocaína, 50 envoltorios de aparente marihuana, una bolsa con la misma hierba a granel, una báscula gramera de color gris, 15 vehículos de diversas marcas y modelos, y dos motocicletas.
Los cinco predios fueron asegurados y se encuentran bajo resguardo de la policía






