Logo blanco Dominio Público

Salvador Alejandro Franco Reyes fue visto por última vez el domingo 6 de julio

Una nueva desaparición ocurrió en Villa Hidalgo, Jalisco, municipio que al igual que Teocaltiche, enfrenta una oleada de víctimas de privaciones ilegales de la libertad.

Se trata de Salvador Alejandro Franco Reyes, de 35 años, quien de acuerdo con sus familiares, tiene un camión de mudanzas y fue a dejar un flete a Teocaltiche donde se perdió contacto con él.

De acuerdo con la ficha de la Comision de Búsqueda de Personas de Jalisco, Salvador tiene como señas particulares lunares en la frente, verrugas en el cuello y un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de la virgen de Guadalupe.

Es de compexión robusta, mide 1.67 metros y tiene cabello lacio, corto y negro. Al momento de su desaparición vestía camisa, pantalón y tenis negros, así como una gorra roja con negro con un dibujo de un toro.

Hasta la tarde de este miércoles sus familiares no han tenido contacto con él. Cualquier información al teléfono de la Comisión de Búsqueda que es: 33 3145 6314.

Durante las últimas semanas tanto en Villa Hidalgo como en Teocaltiche se han incrementado las desapariciones de personas, en algunos casos, incluso se ha documentado que las víctimas fueron privadas de su libertad por hombres armados.

Una de esas víctimas es el arquitecto Jaime Martínez Cruz, quien desapareció  el 24 de abril tras salir del ayuntamiento de Villa Hidalgo, donde labora en el área de catastro.