La unidad de la línea Oro salió de Cuernavaca, Morelos la madrugada de este y se dirigía al municipio de Tlapa
Siete personas murieron al caer un autobús de pasajeros de la línea Oro cayó al río Tlapaneco, en la comunidad de Ixcateopan de Cuauhtémoc, sobre la carretera Tlapa-Puebla, en la Región Norte de Guerrero.
De acuerdo con información de Protección Civil del municipio de Tlapa, además de las personas que fallecieron en este accidente registrado a las dos de la mañana, hay 16 personas lesionadas, entre ellas un bebé de ocho meses de edad.
El accidente ocurrió entre la comunidad de Ixcateopan del municipio de Alpoyeca y el Crucero de Tlalixtaquilla de la carretera Tlapa-Puebla, cuando la unidad proveniente de Cuernavaca con destino a Tlapa de Comonfort, se volcó y cayó al cauce del río, el cual por la actual temporada de lluvias lleva un fuerte caudal.
El saldo preliminar es de siete personas fallecidas y al menos 16 lesionados, los cuales de acuerdo con información de Protección Civil de Tlapa, son en su mayoría habitantes de Tlapa, Cochoapa El Grande, y Tlacuiloya.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes auxiliaron a las víctimas de este lamentable accidente.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del accidente.






