Este domingo, 125 centros penitenciarios de 29 estados del país, se sumarán a la clase masiva de box por la paz y contra las adicciones.
El evento se realizará de forma simultánea en los 32 estados del país y será el zócalo de la ciudad de México, el punto central del evento, con la participación de figuras como Julio César Chávez.
Por primera vez, además de las plazas públicas, se sumarán miles de personas privadas de su libertad en cárceles de todo el país.

Oplus_131072
“Se van a sumar más de 18 mil personas privadas de la libertad en centros penitenciarios de 29 estados de la República, solamente no se sumó Hidalgo, Aguascalientes y Jalisco”, dijo Eunice Rendón, directora de Red Viral y una de las principales impulsoras de esta iniciativa.
Desde hace unos días, en los centros penitenciarios, los internos han comenzado a entrenar, bajo el lema “nadie se queda atrás”.
La participación de las personas privadas de la libertad en este evento, se realiza bajo la premisa de que el deporte es una herramienta fundamental para la reinserción social.

 
												




