Logo blanco Dominio Público

El joven les comentó que no tenía dinero para regresar a su hogar y por eso les pidió ayuda a los policías

Un joven de 20 años originario de Tijuana, Baja California, que llegó a la Central Camionera de Zapopan por una falsa oferta de trabajo, fue resguardado por elementos de la Policía de Zapopan.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que el hecho se dio en la terminal camionera que se ubica en avenida Ignacio L. Vallarta y avenida del Bajío, en la colonia Rinconada del Bosque.

Los oficiales del Escuadrón Táctico Canino realizaban su recorrido de vigilancia cuando se les acercó un joven para pedirles ayuda. El muchacho dijo a los uniformados que venía de la ciudad fronteriza sin avisar a sus familiares que venía a Guadalajara para buscar trabajo.

El joven les comentó que no tenía dinero para regresar a su hogar y por eso les pidió ayuda. Al consultar su base de datos, los policías descubrieron que el joven tenía un reporte de persona desaparecida en la ciudad fronteriza.

Los oficiales solicitaron mando y conducción al Agente del Ministerio Público, quien ordenó llevarlo a sus instalaciones para ahí entrar en contacto con sus familiares.