Desde que la disputa entre los Guzmán y los Zambada comenzó y que las autoridades no han podido contener, Sinaloa acumula mil 024 asesinatos y mil 176 personas privadas de la libertad
Ayer jueves se registraron doce asesinatos en Sinaloa. La mayoría de las víctimas se reportaron en Culiacán, de acuerdo con información de la Fiscalía General del estado.
En su informe diario la institución detalló que se registraron ocho carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.
En Culiacán, añadió, la jornada violenta dejó diez víctimas las cuales fueron localizadas una en la colonia Huizaches; otra en la carretera México 15, en la salida norte; una más en la colonia Lázaro Cárdenas; otra en la colonia 21 de Marzo; una en el poblado El Tomo, en la sindicatura de Imala; tres más en la colonia 7 Gotas, y dos en la colonia Villas del Real.
Mientras que en Concordia reportó el hallazgo de dos personas sin vida en un cerro.
Por otro lado detalló que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron diez denuncias por el delito de robo de vehículo, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
Mientras que en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron tres denuncias en Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
Desde que la disputa entre los Guzmán y los Zambada comenzó y que las autoridades no han podido contener, Sinaloa acumula mil 024 asesinatos y mil 176 personas privadas de la libertad.






