Salvador Martínez se convirtió en una víctima más de la violencia que se vive en este municipio y en Teocaltiche y que no ha sido contenida por la policía estatal
Un nuevo homicidio ocurrió en Villa Hidalgo, Jalisco sumándose a la cifra de víctimas en este municipio de los Altos desde que asumió la vigilancia la policía estatal.
El asesinato de Salvador Martínez García, quien era mecánico ocurrió el miércoles en el Barrio Santa Teresa, cuando hombres armados entraron a su casa y tras forcejear con él le dispararon. Un tiro en la cabeza acabó con su vida.
Tras la agresión, los sujetos huyeron y como ya se ha vuelto costumbre, salieron del pueblo sin que nadie los interceptara pese a que se supone hay un operativo especial de vigilancia en el municipio a cargo de la policía estatal.
«Los que lo mataron iban en una camioneta y poco antes de que ocurriera el asesinato se vio pasar a los estatales», señaló un vecino del lugar.
En redes sociales, vecinos de lamentaron el asesinato de Salvador Martínez, a quien apodaban «El Tilín» y quien llevaba años dedicándose a la mecánica, sobre todo de camiones.
Una situación similar se vive en Teocaltiche, donde desde que la policía estatal asumió la vigilancia, han ocurrido varias privaciones ilegales de la libertad y homicidios, entre ellos los de dos menores de edad.






