Logo blanco Dominio Público

La mujer falleció al descender de su vehículo y ser atropellada por otro automovilista; el agresor logró escapar

Una aparente trifulca entre automovilistas en la autopista Cuernavaca-México, terminó con un saldo de una mujer sin vida, y tres personas más heridas de bala, a la altura de Huitzilac, Morelos.

La tarde del lunes, cuando cientos de automovilistas regresaban a la capital del país, tras el fin de semana largo, la Policía recibió el reporte sobre una riña entre automovilistas, uno de ellos habría sacado una pistola y disparó contra los tripulantes de un auto Mazda, cerca de la curva de la Pera, en el kilómetro 61.

Al ver que eran atacados, una mujer adulta, presuntamente madre de tres de los heridos de bala, bajó del auto para tratar de ponerse a salvo pero fue embestida por el vehículo del sujeto que disparó.

El agresor, quien según testigos, conducía un automóvil Volkswagen Derby, logró escapar.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer atropellada y trasladaron a los tres heridos a un hospital cercano para recibir atención médica.

Esto provocó un gran congestionamiento vial en esa vía con dirección a la ciudad de México, en un día, en el que ya de por sí es muy complicada la circulación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque. Las autoridades continúan trabajando para localizar a los agresores y determinar las circunstancias exactas del suceso.