Logo blanco Dominio Público

La víctima estaba en un local de venta de botanas en el barrio de la CTM cuando hombres armados llegaron y le dispararon

Casi 24 horas después del secuestro de un hombre en un puesto de cocos ubicado en el centro de Teocaltiche, fue asesinado el propietario de ese negocio mientras estaba en la colonia CTM.

El homicidio ocurrió durante la noche del viernes mientras Simón Francisco, estaba en un negocio, propiedad de su pareja, en las calles Francisco Ruiz Guerrero y la Calle del Cantante, cuando hombres armados llegaron hasta el lugar y le dispararon en varias ocasiones.

De acuerdo con los reportes a los que este medio ha tenido acceso, el homicidio de Simón Francisco y el secuestro del trabajador están relacionados.

Hay que recordar que el jueves, Cristian Isaac Hernández, de 38 años, fue sorprendido por hombres con armas largas, quienes descendieron de una camioneta gris y comenzaron a golpearlo cuando él trabajaba en un puesto de venta de cocos. La víctima trató de defenderse y se jaloneó con ellos tratando de evitar su secuestro.

Los agresores tardaron varios segundos en someterlo y meterlo por la fuerza en la camioneta, que mientras tanto estaba con las puertas abiertas.

Hasta ahora el hombre no ha sido localizado.

Esa tarde, el propietario del puesto de cocos rindió su declaración sobre lo que había ocurrido, contó lo que vio y que se alcanza a ver en una cámara de circuito cerrado. Se cree que su asesinato pudo haber sido en represalia.

Como ya lo hemos mencionado esta ola de violencia en el municipio ha crecido pese a que se supone que la policía estatal mantiene un operativo especial de vigilancia para garantizar la tranquilidad de la gente.

Desgraciadamente la situación empeora día con día.