Logo blanco Dominio Público

De acuerdo con la denuncia, Cristian Isaac estaba trabajando en un puesto de cocos en el Andador 5 de Mayo, en el centro de Teocaltiche, cuando lo subieron por la fuerza a una camioneta gris y se lo llevaron

Continúan los «levantones» en Teocaltiche, Jalisco pese al operativo de la Policía Estatal, quienes nunca aparecen cuando se les necesita.

El jueves, Cristian Isaac Hernández, de 38 años, fue sorprendido por hombres con armas largas, quienes descendieron de una camioneta gris y comenzaron a golpearlo cuando él trabajaba en un puesto de venta de cocos. La víctima trató de defenderse y se jaloneó con ellos tratando de evitar su secuestro.

Los agresores tardaron varios segundos en someterlo y meterlo por la fuerza en la camioneta, que mientras tanto estaba con las puertas abiertas.

Una cámara de seguridad captó el momento del secuestro. Se ve como los sujetos con armas largas lo someten y suben a la camioneta, mientras otros automovilistas que están detrás no pueden avanzar.

Un vehículo que estaba justo detrás de la camioneta, comienza a echarse en reversa al darse cuenta de que está presenciando una privación ilegal de la libertad.

Cuando ya lo tenían sometido se marcharon. Pasaron más de dos minutos y fue en pleno centro de Teocaltiche y la policía estatal nunca llegó para brindar auxilio pese a que se supone hay un importante despliegue de esa corporación en el municipio.

En Facebook, los familiares de Cristian Isaac Hernández, difundieron su foto para pedir ayuda para su localización: «alrededor de las 3:40 llegaron a donde trabaja en un puesto de cocos por el andador 5 de Mayo afuera del OXXO en el centro. Llegaron unas personas armadas y se lo llevaron, por favor cualquier información es buena.

Usuarios de redes sociales, también difundieron un video en el que aparentemente se ve la camioneta involucrada en este secuestro y que es lleva delante una patrulla de la policía estatal y metros atrás a otra unidad de esa corporación.