La protagonista de Stranger Things, cuya carrera en la industria del espectáculo comenzó a los 10 años, contraatacó a los artículos que cuestionaban los cambios en su aspecto a medida que maduraba
Millie Bobby Brown, estrella de la serie de Netflix, Stranger Things, respondió a las críticas sobre su físico que desembocaron nuevamente durante la alfombra de los Premios SAG.
En dicha premiación, “Eleven” presumió su nuevo look de cabello rubio con un vestido en color rosa pastel, algo que fue duramente comentado pues según internautas, parecía tener el doble de su edad actual.
Por ello, la actriz de 21 años, que acaba de contraer matrimonio con el modelo Jacob Hurley Bongiovi, respondió con un video a dichas críticas, donde resaltó que en 10 años de carrera, el público “parece no haber crecido con ella”.
“Empecé en esta industria cuando tenía 10 años. Crecí frente al mundo, y por alguna razón, la gente no puede crecer conmigo. En vez de eso, actúan como si tuviera que permanecer congelada en el tiempo, como si todavía tuviera que verme como en la temporada 1. de Stranger Things”, dijo.
Millie Bobby Brown critica los comentarios sobre su físico: “Empecé en esta industria cuando tenía 10 años. Crecí frente al mundo y, por alguna razón, la gente no puede crecer conmigo» https://t.co/v1sp1XAHsU pic.twitter.com/OyiaoEFBvh
— EL PAÍS (@el_pais) March 4, 2025
Brown,contraatacó a los artículos que cuestionaban los cambios en su aspecto a medida que maduraba. Entre los que criticó había titulares como “¿Qué se hizo Millie Bobby Brown en la cara?” y “Confunden a Millie Bobby Brown con la madre de alguien mientras guía a su hermana pequeña Ava por Los Ángeles”.
Brown, que ahora tiene 21 años, señaló que centrarse en su aspecto no solo era cruel, sino que reflejaba los estándares poco realistas dirigidos a las mujeres jóvenes. “El hecho de que escritores adultos dediquen su tiempo a diseccionar mi cara, mi cuerpo, mis elecciones, es inquietante”, dijo. “¿Que algunos de esos artículos estén escritos por mujeres? Peor aún”.