El hombre fue identificado como Jesús, de 58 años, quien sí tiene permiso para portar arma, pero no la que llevaba, indicó la autoridad
Un policía municipal de Teocaltiche fue detenido en posesión de un arma de fuego no registrada y más de 100 cartuchos útiles, mientras se hallaba franco.
La Secretaría de Seguridad del Estado, indicó que fue a partir del despliegue permanente que mantiene en la Región Altos Norte, en conjunto con la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, que se logró la captura de un hombre, quien presuntamente portaba un arma de fuego y cartuchos de diversos calibres.
“Los uniformados de la Policía Regional en convoy con autoridades federales realizaban un patrullaje en Niños Héroes y Alfonso Reyes, en la Colonia Maravillas, en Teocaltiche, cuando notaron a un hombre en actitud evasiva, quien intentaba esconderse entre los vehículos estacionados”, contó la dependencia estatal.
Además, en una bolsa presuntamente llevaba un total de 118 cartuchos de los calibres .308, 7.62, 9 milímetros, .223 y 5.56, así como tres cargadores desabastecidos.
De acuerdo con el padrón de seguridad pública, Jesús “N” ingresó a la Comisaría de Seguridad Pública de Teocaltiche el 8 de mayo de 1995.
La Secretaría de Seguridad Jalisco permanece en la Región Altos Norte del Estado en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, con el dispositivo de vigilancia Fuerza Interinstitucional Regional.






