El gobernador de Jalisco, dijo que la llamada fue realizada este sábado por lo que persiste la esperanza de encontrar con vida a los otros cuatro policías y el chofer que los transportaba
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemús, dio a conocer que este sábado presuntamente uno de los cuatro policías de Teocaltiche, que siguen desaparecidos, se comunicó por teléfono con un familiar, lo que mantiene la esperanza de encontrarlos con vida.
«El sábado hubo una llamada, supuestamente, lo quiero dejar en claro, de uno de los elementos que están desaparecidos que tuvo contacto con su hermana para solicitarle que comunicara a su mamá, refiriéndoles que los estaban llevando a un lugar desconocido, por lo tanto, esta esperanza sigue viva de poderlos localizar con bien».
La llamada mencionada no pudo ser rastreada, reconoció el gobernador, quien aseguró que el operativo para localizarlos, continpuan en la zona de los Altos Norte y Sur.
Cabe recordar que los otros cuatro policías con los que estaban y con quienes desaparecieron, fueron encontrados sin vida horas después.
Un día después del hallazgo de los restos humanos, fue localizado un teléfono celular que aparentemente pertenece a una de las víctimas, ese aparato se encontró en un terreno de Tepatitlán de Morelos.
Este lunes, en el auditorio municipal de Teocaltiche se llevará a cabo un homenaje póstumo para tres de los cuatro agentes asesinados.






