Logo blanco Dominio Público

El presentador de Ventaneando se había ausentado en varias ocasiones del programa; sin embargo, fue en septiembre del 2024 que se sometió a una cirugía de emergencia, pues necesitaba un trasplante de hígado

Daniel Bisogno, conductor de programas como Ventaneando y Tempranito, en TV Azteca, falleció este jueves 20 de febrero a los 51 años.

La noticia la dio a conocer Paty Chapoy, quien fue su jefa durante muchos años en la televisora del Ajusco.

La cuenta de ese programa de espectáculos publicó hace unos momentos:

«Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. “Ventaneando” está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre».

El 12 de febrero de 2025, Alejandro Bisgono,  hermano del conductor, confirmó que el comentarista de espectáculos se encontraba en terapia intensiva después de que se le practicara una hemodiálisis. Sin embargo, el familiar del “Muñeco” había asegurado que no se trataba de una “situación de vida o muerte”.

El comunicador nació el 19 de mayo de 1973. Se inició en el mundo de los espectáculos a temprana edad porque su madre lo llevaba a los castings, situación por la que pudo participar en películas, junto a celebridades como Carmen Salinas y Adalberto Martínez “Resortes”.

El presentador de Ventaneando se había ausentado en varias ocasiones del programa; sin embargo, fue en septiembre del 2024 que se sometió a una cirugía de emergencia, pues necesitaba un trasplante de hígado.

Daniel Bisogno se tomó un tiempo para cuidar de su salud y, aunque él estaba muy ansioso por regresar a Ventaneando y “Lagunilla mi barrio”, los doctores no le recomendaron regresar a trabajar, ya que tenía que visitar el hospital frecuentemente para chequeos de rutina.