Logo blanco Dominio Público

Un grupo de hombres con armas largas y cortas, en su mayoría vestidos de negro, irrumpió en el nosocomio poco antes de las 11 de la noche

Un hombre que trabajaba en el panteón de Las Cruces y que había sido lesionado a balazos el jueves, fue ejecutado por sujetos armados cuando recibía atención médica al interior del hospital Donato G. Alarcón de Acapulco.

Los reportes de las autoridades indican que los delincuentes pasaron la seguridad del nosocomio para entrar hasta donde se encontraba la víctima, disparando en su contra para asesinarlo.

El crimen fue reportado a las autoridades de seguridad, quienes desplegaron un fuerte operativo alrededor del hospital ubicado en Ciudad Renacimiento, sin embargo, no se tiene reporte de personas detenidas.

Por su parte la Fiscalía General del Estado confirmó el hecho, aseverando que en el lugar se realizaron las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos, levantando los indicios correspondientes.

El pasado jueves por la tarde el hombre fue atacado a tiros al interior del panteón de Las Cruces donde presuntamente trabajaba, mismo que fue dejado herido y trasladado a un hospital por paramédicos.