Logo blanco Dominio Público

Al menos cuatro personas murieron en un nuevo ataque perpetrado por un grupo de hombres armados presuntamente vinculados al Cártel Jalisco Nueva Generación en la localidad de Tingambato

Un ataque armado en un palenque clandestino en el municipio de Tingambato, Michoacán, dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas, una mujer y un niño.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo en el salón de fiestas “Yety”, donde se realizaba un evento de peleas de gallos clandestinas.

Según testigos, un grupo de individuos armados irrumpió en el lugar y abrió fuego contra los asistentes. Después de la agresión, los responsables huyeron, mientras algunos presentes lograron alertar a las autoridades.

Los reportes indican que la ofensiva criminal, fue perpetrada por una célula del Cártel Nueva Generación (CNG), encabezada por un sujeto apodado «El Rino».

Los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de una mujer, un menor de entre 10 y 12 años, y dos hombres adultos.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.