Sobre la calle quedaron decenas de casquillos de arma larga, más de 100 que podrían ser hasta 200, según las autoridades
La casa de la familia de Marquitos Toys fue atacada a balazos durante la tarde de este miércoles en el sector Barrancos, en Culiacán.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas tras la agresión.
Según el reporte, fueron varios hombres armados en varias unidades que llegaron al inmueble y se apostaron en la esquina donde dispararon contra la fachada principal, las ventanas, las paredes y las puertas, logrando causar daños de consideración y después le prendieron fuego el inmueble.
Durante la agresión, la zona de la cochera se incendió, por lo cual los elementos de la Policía Estatal Preventiva utilizaron extintores, mientras llegaban los bomberos.
Al llegar, las autoridades encontraron los portones de la casa reventados y salía humo del segundo piso; el cuerpo de bomberos Culiacán lograron sofocar las llamas del incendio que arrasó con una buena parte del inmueble.
Sobre la calle quedaron decenas de casquillos de arma larga, más de 100 que podrían ser hasta 200, según las autoridades.






