Los cadáveres fueron hallados la noche del jueves por conductores que transitaban por las inmediaciones del trébol de Costa Rica, sobre la carretera Culiacán-Eldorado
La noche del jueves se reportó el hallazgo de al menos cinco cuerpos de personas con huellas de tortura y tirados a un costado de la curva que se encuentra en las inmediaciones del trébol de Costa Rica, en el entronque por la carretera Culiacán-Eldorado.
Los cuerpos, que presentaban claras huellas de tortura, fueron encontrados por conductores que transitaban la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.
También se reportó el despojo con lujo de violencia y a mano armada de un vehículo de transporte personal tipo camioncito de la empresa Casa Ley sobre la carretera internacional México 15, libre a la altura del entronque con la Laguna Colorada, al sur de Culiacán.
El chofer manifestó que fueron cuatro hombres armados que portaban armas largas y cortas, así como equipo táctico, los que le atravesaron un vehículo para detenerse y posteriormente lo despojaron de la unidad para llevársela con rumbo desconocido.
Con una diferencia de 10 minutos, despojaron un tráiler de la empresa Bachoco doble semirremolque tipo cisterna con todo y el chofer.






