Logo blanco Dominio Público

“Yo creo que hay que trabajar para tener una buena relación, pero no engancharse en los temas y escuchar bien lo que está diciendo”, dijo la mandataria

La presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado a “no engancharse” con los amagos sobre migración y aranceles que ha realizado el futuro presidente de Estados Unidos Donald Trump, pues se dijo segura de que habrá un acuerdo con él en los ámbitos que los unen.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la mandataria hizo hincapié en que el republicano hace declaraciones distintas en público a lo que conversan en lo privado respecto a las problemáticas de interés mutuo, por lo que confió en que al final habrá un acuerdo.

“Yo creo que hay que trabajar para tener una buena relación, pero no engancharse en los temas y escuchar bien lo que está diciendo”, dijo la mandataria.

“Hemos tenido en realidad dos conversaciones telefónicas, no ha habido más que comunicación en ese sentido, y pues evidentemente las comunicaciones públicas que él hace y las comunicaciones privadas que hacemos nosotros”, dijo la presidenta.