Se trata de José Cruz Carrillo Jacobo, de 24 años, quien era hijo de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano menor de “el Señor de los Cielos”, de acuerdo con informes oficiales
Autoridades de Sinaloa confirmaron que la persona encontrada sin vida en las inmediaciones del poblado El Quemadito, ubicado al sur de Culiacán, era sobrino de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, el extinto narcotraficante fundador del Cártel de Juárez.
La víctima fue identificada como José Cruz Carrillo Jacobo, hijo de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano de Amado Carrillo, quien también falleció hace algunos años.
Los informes policiacos sobre el hallazgo de José Cruz indican que su cuerpo fue encontrado con decenas de impactos de bala en todo el cuerpo, tirado boca abajo a unos metros de la intersección de la carretera Culiacán-El Dorado con la carretera al Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica.
Alrededor de las 7:45 de la mañana, las autoridades acudieron al sitio para dar fe del hallazgo. En el lugar encontraron cientos de casquillos percutidos. Horas más tarde, el cuerpo fue identificado como el sobrino de “El Señor de los Cielos”.
José Cruz Carrillo Fuentes, padre de la víctima, fue localizado sin vida hace 16 años en un lugar conocido como Piggy Back, en el Campo El Diez. Su cuerpo fue quemado, y su identificación no se confirmó sino hasta 2015.
Familiares denunciaron que José Cruz fue privado de su libertad frente a su domicilio por elementos del Ejército Mexicano y agentes preventivos el 27 de octubre de 2008. Según los testimonios, personal adscrito dialogó con él antes de que fuera plagiado.






