Logo blanco Dominio Público

El sábado se hizo viral un video en algunas páginas de Facebook en el municipio de Francisco I. Madero en donde aparece un menor de edad golpeando brutalmente o otro; el video lo grabó el mismo agresor

Un nuevo caso de Bullying ha despertado indignación en nuestro país. La brutal agresión ocurrió en una secundaria en el municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila y el video se difundió este fin de semana.

La agresión habría ocurrido en la escuela secundaria Venustiano Carranza, en el área de sanitarios y podría tratarse de dos alumnos, ya que la víctima porta prendas deportivas en color oscuro y aunque en la imagen no se observa con claridad, algunas de las personas aseguran que la pantalonera corresponde al uniforme de la citada institución.

En el video se ve como el agresor coloca su celular en el piso, comienza a grabar y se aproxima por la espalda a su víctima, quien es de menor estatura. De inmediato comienza a golpearlo y patearlo mientras el joven agredido solo pone sus brazos para cubrirse de la cara.

Después el joven cae al suelo y pese a ello el otro sigue dándole de puñetazos y patadas. Al fondo se observan los mingitorios y casi debajo de ellos queda el joven, pero luego el agresor lo levanta y este se recarga el la pared, pero luego él se deja caer en el piso.

El agresor regresa  hacía el celular y es cuando otro joven se acerca, pero el chico le hace una seña con la mano y se retira y nuevamente arremete a puñetazos y patadas al tiempo de que vocifera algunas palabras altisonantes.

El video causó la indignación del grupo de ventas de Facebook donde fue compartido de manera anónima y se hizo “viral”, por lo que después se bajó. No obstante algunas personas lograron tomar capturas de pantalla y lo compartieron en otras páginas y causó cientos de comentarios para manifestar su indignación, por lo que propusieron que aunque no tienen hijos en la secundaria Venustiano Carranza, se organizaran para realizar una manifestación el lunes, antes de que la comunidad escolar salga de vacaciones por Navidad.