Logo blanco Dominio Público

Al menor le cortaban el cabello cuando irrumpieron los sicarios; al escuchar los balazos el niño sólo se cubrió la cara con la bata que tenía puesta

La tarde del miércoles un hombre fue aesinado a balazos dentro de una barbería en Los Mochis, Sinaloa, ataque que fue presenciado por un  menor, al que le cortaban el cabello en el mismo establecimiento.

En redes sociales se ha difundido el video del momento en que dos hombres con cascos de motociclistas ingresan al local y uno de estos dispara contra la víctima.

Dentro del negocio se encontraban dos hombres en espera, así como un menor y la víctima siendo atendidos cada uno por un trabajador, cuando ingresan los dos agresores.

En el video se observa cuando los dos presuntos responsables llegan mientras que uno de estos se queda en la entrada del negocio el otro ingresa y desenfunda un arma de fuego corta y le dispara en repetidas ocasiones.

La víctima quien fue identificada como Juan Omar cayó al piso, mientras que el barbero que lo atendía se esconde, y los otros dos hombres que se encontraban en espera así como el segundo trabajador salen del sitio, dejando al menor en la silla del barbero.

El niño que se encontraba siendo atendido al momento del ataque se cubre la cara con sus manos, y luego de que el atacante sale del lugar ingresa uno de los hombres que se encontraba en espera y se lo lleva hacia la parte de afuera.