Logo blanco Dominio Público

De acuerdo con los primeros reportes, la habitación se encontraba llena de sangre ya que al hombre le habría extraído algunos de sus órganos, según se informó en el lugar

Un hombre de entre 60 y 65 años fue encontrado sin vida, con notables heridas de violencia, en la habitación de un motel en Cuautla, Morelos.

El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo. Al parecer la víctima ingresó al establecimiento  ubicado localizado en la  carretera México-Oaxaca, colonia Hermenegildo Galeana, con una mujer durante la tarde del sábado y fue hasta este domingo cuando se descubrió el homicidio.

Reporteros locales reportaron en transmisiones en vivo que el hombre estaba ensangrentado pues le habrían extraído varios órganos de su tórax, información que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y si el culpable sería un hombre, una mujer, o una banda criminal.

Al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona. También llegaron los peritos de la Fiscalía del estado para iniciar con las investigaciones.

De acuerdo con fuentes de seguridad, no hubo robo de órganos y se estima que la cantidad y profundidad de las lesiones por un arma punzo cortante en el abdomen de la víctima, provocó que en la salida del objeto fueran expulsados sus órganos.