A pesar de que el vehiculo de alquiler quedo destrozado tras el impacto, el chófer salió por su propio pie y no requirió hospitalización
Un taxista se salvó de milagro luego que el conductor de un tráiler aplastó su unidad mientras circulaban sobre la Calle 6, esquina con avenida Año de Juárez y Agustín Yáñez, en la colonia Granjas San Antonio, alcaldía Iztapalapa.
El accidente sucedió cuando el vehículo de carga dio vuelta para incorporarse a Circuito Interior, momento en que el taxi fue embestido por la caja de este y quedó prensado contra un poste.
Tras la emergencia sucedida antes de las 6 de la mañana, acudieron bomberos de la Ciudad de México y paramédicos, siendo estos últimos, quienes ayudaron en las maniobras de rescate del chofer del taxi, que literalmente volvió nacer, puesto que resultó ileso.
#AlertaVialFIA | Volvió a nacer un taxista al quedar prensado dentro de su auto de alquiler por la caja de un tráiler que intentaba dar una vuelta a la derecha en la esquina de las avenidas Agustín Yáñez y Año de Juárez, en la colonia Granjas San Antonio. #Iztapalapa. El ruletero… pic.twitter.com/cHEXteRM4q
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 18, 2024
Por su parte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un acordonamiento en la zona para impedir el paso de automóviles.






