El automóvil terminó con el cofre y parabrisas baleado y en el interior el cuerpo del inspector jefe de policía de investigación, de quien se dijo, aparentemente murió de manera instantánea
El inspector jefe encargado del distrito de Fresnillo, agente de Policía de Investigación (PDI), fue asesinado a balazos al interior de su automóvil Volkswagen en la calle Constitución.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:50 horas en la calle Constitución, esquina con calle Guanajuato, en pleno centro de la cabecera municipal fresnillense.
Testigos mencionaron haber escuchado una descarga en ráfaga de disparos, por lo que rápidamente se movilizaron autoridades de diferentes corporaciones hasta el lugar ya referido.
El automóvil terminó con el cofre y parabrisas baleado y en el interior el cuerpo del inspector jefe de policía de investigación, de quien se dijo, aparentemente murió de manera instantánea.
Al confirmar la muerte de la víctima de inmediato el lugar fue acordonado y resguardado para permitir a los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizar el levantamiento del cuerpo y evidencia para trasladarlos a sus instalaciones.
Se trata del segundo elemento de la Policía de Investigación asesinado en Fresnillo este año. El pasado 7 de julio, un elemento de esa corporación fue ultimado mientras circulaba por el bulevar San José en la colonia Ecológica de este mismo municipio y por el cual, cinco hombres, presuntos coautores del homicidio, se encuentran ya purgando una sentencia de 24 años, un mes y 26 días de prisión ordinaria.






