Logo blanco Dominio Público

Todo inició la tarde-noche de ayer jueves 5 de septiembre en una farmacia ubicada en el Paseo del Valle y Pavo Real de Villa del Campo

Un ataque armado que comenzó al interior de la Farmacia Roma de Villa del Campo en Tijuana, dejó tres muertos y tres personas heridas.

Al llegar al lugar, policías municipales se percataron que en el pasillo del consultorio de la farmacia había orificios de bala, así como en las paredes y la puerta del baño, donde se encontraba un hombre sin vida, mientas que en el interior de la farmacia localizaron a dos mujeres lesionadas; una doctora y una empleada del establecimiento.

Testigos de los hechos informaron a los agentes que los presuntos responsables se habían llevado a dos personas más, un hombre y una mujer, a bordo de una camioneta color gris.

Además, sobre Paseo del Campo, a la altura de una conocida llantera, se ubicó a una persona más lesionada por proyectil de arma de fuego.

Este ciudadano, un hombre 50 años, narró que iba pasando por la Farmacia Roma cuando escuchó detonaciones y sintió que le dieron en la pierna, por lo que se tiró al suelo.

Metros más adelante se localizaron a dos personas más sin vida, un hombre y una mujer, presuntamente quienes fueron sacados por la fuerza de la farmacia.

El hombre que falleció en el baño de la farmacia no fue identificado, pero vestía suéter negro y pantalón azul.

Sobre las personas sin vida localizadas metros más adelante; la mujer vestía sudadera negra, top morado, pantalón de mezclilla azul y era de complexión delgada; y el hombre, de complexión delgada, portaba playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Los presuntos responsables no fueron asegurados, pero se dio con el automóvil en el que supuestamente viajaban.