Taxistas denunciaron que son obligados a llevar la propaganda de Méndez, y desde hace unos días, «los malos» les entregaron a sus líderes propaganda de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum
En el Estado de México, en el municipio de Coatepec Harinas, la población asegura que la maestra Zaira Méndez, candidata de Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia Municipal, es apoyada presuntamente por la célula de la Familia Michoacana que opera en la región.
«Ella es maestra, su esposo es maestro… No les pagan mucho, pero tienen su sueldo para vivir… Qué necesidad tiene de meterse con el Fierro (jefe de plaza)», comentó una vecina del municipio durante un recorrido hecho por Dominio Público.
Taxistas que trabajan en el municipio denunciaron que son obligados a llevar la propaganda de Méndez, y desde hace un par de días, «los malos» les entregaron a sus líderes propaganda también de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.
Los habitantes señalan que hechos como lo el que ocurre en Coatepec Harinas vienen a confirmar la presunta intervención del crimen organizado en el proceso electoral.
Lo más seguro es que la candidata Sheinbaum ni siquiera sepa que existe Coatepec Harinas, pero menudo favor le están haciendo sus amigos al relacionarla con una candidata de tan cuestionable reputación.






