Logo blanco Dominio Público

La CDMX, que se supone es el bastión del obradorismo, no logró convocar a sus simpatizantes

Morena canceló la tarde de este martes un evento masivo en el Estadio Azul en el que participaría Claudia Sheinbaum, quien habría llegado al recinto pero decidió no entrar al ver que llegó poca gente.

Se había proyectado que el evento masivo iniciara a las 18:00 horas y para ese momento el Estadio Azul en la Ciudad de México no se encontraba siquiera a la tercera parte de su capacidad.

Una hora y media después de la cita programada para el evento que se esperaba “masivo”, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado reconoció que hubo fallas con la organización.

Por ello el dirigente nacional de partido, Mario Delgado Carrillo hizo uso de la palabra para recordar a los asistentes que la Ciudad de México debe ser un bastión para el movimiento porque es la cuna del Obradorismo, donde primero se aplicaron los programas sociales, la Ciudad que debe apoyar la transformación.

Delgado dijo que los dirigentes, en referencia a los de la Ciudad encabezados por Sebastián Ramírez, fallaron en llevar a la gente que hubiera querido estar en el evento de Sheinbaum pero ni siquiera se enteraron.