La gobernadora electa de Campeche continúa con sus reuniones con funcionarios del gobierno de la República

Cauce Campeche

(en alianza con Dominio Público Noticias)

La próxima gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, continúa con sus reuniones con funcionarios del gobierno de la República, a fin de gestionar apoyos y obras que beneficien a los campechanos.
Este martes se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, con resultados fructíferos, a quien calificó de un hombre trabajador y comprometido.
Y anunció que en los próximos días llegará a la entidad una comisión que evaluará a fondo las condiciones del Seguro Social en la entidad.
La gobernadora electa también ha tenido encuentros formales con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad para tratar temas de infraestructura.
La próxima mandataria de Campeche ha visitado en dos ocasiones al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional en la Ciudad de México, en la primera ocasión fue para felicitarla por su triunfo en las pasadas elecciones y en la segunda, para con los gobernadores emanados de Morena establecer medidas efectivas para combatir a la delincuencia en los 50 municipios más violentos del país.