Logo blanco Dominio Público

Nuestros aliados de NewsLabmx nos muestran una de las múltiples facetas de la CDMX: la de hombres que ofrecen servicios sexuales para otros hombres o a parejas y que están en las inmediaciones de La Ciudadela

Por: @newslabmx

Cae la noche y en las inmediaciones de La Ciudadela, cerca del metro Balderas, varios hombres jóvenes comienzan a aparecer recargados en los árboles y postes o entre los autos, a la espera de que otros hombres los aborden.

Son «los chichifos», quienes ofrecen sus servicios sexuales a otros hombres e incluso a parejas que están en busca de nuevas experiencias, como nos cuenta uno de ellos.

«Somos su juguetito», dice para dar a entender que están para complacer las fantasías del visitante, pues hay quienes buscan tener contactos intimos en las calles porque quieren correr el riesgo de ser vistos.

«Hay de todo, yo no cobro pero hay quienes sí lo hacen», abunda.

«Algunos vienen en pareja y uno se sube y en tu carro se interactúa en lo que das vueltas o buscamos alguna calle», dijo otro de ellos.

En Newslabmx y Dominio Público mostramos las diferentes realidades que se viven en el país y en este caso, en la ciudad de México.