Homicidios, una manta y un niño de seis años encontrado sin vida, marcaron las últimas horas en el estado

Por Luis Fernández | @luismultimedio

Morelos.- A unas horas de que el gobernador Cuauhtémoc Blanco presentara denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de distintos partidos políticos, la violencia se apoderó de algunas zonas donde grupos criminales mantienen una lucha de poder.

Esta mañana, sujetos armados ejecutaron a un hombre en la colonia Las Ánimas del municipio de Temixco. Los reportes de la policía indican que la víctima se encontraba atrás de un hotel, en la calle Fortalecimiento Municipal, y se le apreciaban huellas de violencia y varios impactos de arma de fuego.

En este mismo municipio, un comando abrió fuego contra varias personas que se encontraban en una frutería de la colonia Rubén Jaramillo.

A consecuencia de los impactos, un hombre perdió la vida y dos mujeres resultaron lesionadas, mismas que fueron llevadas a un hospital.

Además, en un puente peatonal ubicado cerca de la presidencia municipal se localizó una lona con un mensaje de amenazas a la alcaldesa y el síndico.

Mientras que en el municipio de Tlaquiltenango fue encontrado sin vida un menor de 6 años de edad, en un camino rumbo a la comunidad de Palo Grande, luego de que fuera reportado como desaparecido desde el pasado domingo. El cadáver presentaba múltiples golpes en el cuerpo.