Autoridades de Tulum han decretado la suspensión de la movilidad a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que el Aeropuerto Internacional de Tulum canceló este jueves todas sus operaciones a partir de.las 12:00 horas
Todo el estado de Quintana Roo entró en alerta naranja ante el acercamiento del huracán Beryl, peligro alto, situado cada vez más cerca del estado, informó la gobernadora Mara Lezama.
La mandataria recomendó a las personas que viven en zonas bajas, ríos, lagunas, estén atentos a los niveles de agua, cierren la puerta de sus casas, las ventanas, de ser necesario corte los servicios de electricidad, evacuen zonas de riesgo y acudan a refugios seguros.
Autoridades de Tulum han decretado la suspensión de la movilidad a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que el Aeropuerto Internacional de Tulum canceló este jueves todas sus operaciones a partir de.las 12:00 horas.
En la isla de Holbox apartir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde continuará la evacuación de pobladores, habrá barcos gratis para salir de la isla a puerto seguro.
En Cancún, los productos de primera necesidad como agua de garrafón; enlatados como atún, frijoles, pastas, sopas instantáneas, así como veladoras, linternas y baterías ya escasean en supermercados y tiendas de conveniencia.
En las tiendas para carpintería y madererías también escasean las hojas de triplay y material que se utiliza para tapiar negocios, hoteles y plazas comerciales, así como para asegurar puertas y ventanas de las viviendas ante la inminente llegada del huracán.