Logo blanco Dominio Público

Una familia de cuatro integrantes que viajaba en un vehículo y un camión de Coca Cola cayeron a un socavón que se abrió en la calle Ignacio Altamirano, en el Centro de Irapuato

Cuatro personas a bordo de un vehículo particular y dos trabajadores de la empresa Coca Cola, sufrieron lesiones menores al abrirse un socavón y ‘tragarse’ la camioneta en la que iba la familia y hundir parte del camión de la refresquera, en el Centro de Irapuato, Guanajuato.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana de este viernes sobre la calle Altamirano, antes de llegar al cruce con Revolución, a un costado del Santuario de la Virgen de Guadalupe.

En este cruce semaforizado, el chofer el camión repartidor de Coca-Cola esperaba tener el paso cuando el pavimento cedió bajo las llantas traseras de la unidad.

Testigos narraron que escucharon la tierra crujir y observaron cómo el pavimento se hundía en cuestión de segundos. Un automóvil que se encontraba a un costado también cayó en el socavón.

Otros conductores expresaron temor de que la calle se abriera por completo y que sus vehículos quedaran atrapados, por lo que rápidamente dieron marcha atrás mientras veían cómo el camión se hundía hacia lo que aparentemente es una línea de drenaje.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos acudieron para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos; cuatro personas presentaron lesiones menores.