Logo blanco Dominio Público

Un hombre y su pequeño hijo de tan solo ocho años de edad fueron ejecutados por sicarios que les dispararon la tarde de este domingo en Tizayuca, Hidalgo

Un trágico hecho se registró en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, donde un hombre y su hijo de 8 años perdieron la vida a causa de un ataque armado.

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Humboldt y Francisco I. Madero, en la colonia Atempa, mientras Jonathan, conducía su vehículo y hombres lo interceptaron y  abrieron fuego, provocando la muerte inmediata de Jonathan.

Su hijo, de 8 años, recibió un disparo en el rostro y fue trasladado de urgencia por familiares a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tizayuca, donde posteriormente se reportó su fallecimiento.

Agentes de investigación y peritos en criminalística se presentaron en la calle de Humboldt del barrio de Atempa donde fue la ejecución para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y hacer el levantamiento legal del cadáver, el cual fue trasladado a Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables ni han informado sobre posibles detenciones relacionadas con el caso.