Entre las víctimas está un calcinado, el hijo de un policía y un hombre que previamente había sido privado de su libertad
Durante la noche de ayer martes y las primeras horas de este miércoles seis personas fueron localizadas asesinadas, una de ellas calcinada, en el municipio de Culiacán.
En la colonia La Costera, al sur de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó la noche de ayer martes que hallaron los cadáveres de dos hombres, quienes presentaban golpes, tenían las manos esposadas y una cartulina con un mensaje.
Uno de los cuerpos fue hallado en el cruce de la avenida Patria y la avenida 21 de Marzo. El otro cuerpo estaba tirado a unos 100 metros de distancia, amarrado y con un mensaje apoyado en la barda de una vivienda.
Otro hombre asesinado a balazos, con huellas de tortura y los ojos cubiertos con cinta, fue encontrado también ayer martes en la intersección de un callejón sin nombre y el bulevar de Las Torres o Paseo de los Ganaderos a la altura de la avenida Participación Ciudadana en los límites de las colonias Los Huizaches y fraccionamiento Villa Bonita.
Ayer, en la carretera Culiacán-Eldorado, frente a un expendio en el campo El Diez, otro hombre fue asesinado a balazos.
El occiso fue identificado por las autoridades como Julio César N, de 41 años de edad quien tenía domicilio en el sector antes mencionado, además que era hijo de un elemento de la Policía Estatal Preventiva.
Durante las primeras horas de este miércoles, un sujeto con golpes en diferentes partes del cuerpo, murió dentro de un vehículo en el estacionamiento de un hospital de la ciudad, cuando era trasladado a recibir atención médica.
La información señala que dos hombres fueron privados de la libertad en el sitio conocido como la «canasta» y los trasladaron hacia la salida norte de Culiacán, donde los golpearon severamente.
Uno de los hombres quedó inconsciente durante la golpiza y los sujetos los liberaron para que se trasladaran a un hospital para que fueran atendidos de las lesiones que sufrieron.
Al llegar al lugar, uno de los lesionados solicitó ayuda, pero personal médico confirmó que el hombre que era trasladado en la cajuela de un automóvil Nissan March gris ya había fallecido.
Y en la colonia Adolfo López Mateos este miércoles también se localizó a una persona calcinada, de la cual no se dieron a conocer características.