Daniela Trejo se iba a reunir con una de sus tías en el centro de Cerralvo cuando fue interceptada por un sujeto que la habría atacado
Daniela Trejo, una niña 12 años fue secuestrada y asesinada por un hombre en el municipio de Cerralvo, Nuevo León, hecho que ha despertado indignación.
La tarde del jueves la niña iba a reunirse con una de sus tías en calles del centro de Cerralvo, pero en el trayecto fue subida a un automóvil Dodge Stratus blanco, tripulado por un solitario sujeto.
Nada de supo de ella a pesar de que los familiares presentaron la denuncia y se implementó un despliegue policiaco. En el lugar del rapto fue encontrada una sandalia de la víctima.
Cámaras de vigilancia de la Presidencia Municipal captaron el desplazamiento del vehículo blanco, el cual fue rastreado en la localidad y los alrededores.
Finalmente las autoridades encontraron y detuvieron al sospechoso en el mismo municipio.
Él confesó el ilícito y dió la ubicación del cuerpo: un despoblado a la orilla de la carretera a Miguel Alemán, en territorio de Agualeguas.
Daniela fue encontrada muerta en una zona despoblada, a un costado de varias rancherías.
Fue personal de Protección Civil de General Treviño quienes acudieron al llamado de quienes vieron el cuerpo y mismos que confirmaron el deceso.
El hallazgo se dio a casi 40 kilómetros del centro de Cerralvo, lugar donde privaron de libertad a la pequeña de 12 años.