El bebé nació ayer lunes 18 de abril y fue robado hoy martes por una mujer

Policías de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPyPC) desplegaron un operativo de búsqueda y localización del bebé sustraído del área de cunas por una mujer joven desconocida que presuntamente salió por la puerta principal del hospital.

La policía inició la búsqueda del niño de un día de nacido, después de recibir la alerta a través de emergencias 911 de Escudo Urbano C5.

De acuerdo a la ficha emitida por las autoridades el menor identificado como N N Pérez Gómez, tiene el cabello castaño claro, ojos de color negro, un peso de 2.11 kilogramos y 40 centímetros de estatura.

Fueron difundidas las fotografías del bebé y de la mujer, que aparece con cubre bocas, vestido negro y en los brazos una sabatina blanca con figuras de color azul, con la que aparentemente cubría al pequeño.

Las autoridades de seguridad informaron que hasta la tarde de este martes desconocían dónde podría encontrarse la presunta raptora y el niño.

La Fiscalía consideró que la integridad física del menor «se encuentra en riesgo» ya que «puede ser víctima de la comisión de un delito».