Se instarán botones de pánico en tiendas y estaciones con conexión al C5 para atención inmediata de cualquier situación de emergencia
Las casi 200 tiendas Oxxo en Nuevo Laredo, Tamaulipas comenzaran a reabrir desde este viernes tras alcanzar acuerdos con las autoridades del estado de Tamaulipas y federales para garantizar las condiciones de seguridad.
Las tiendas y gasolineras de FEMSA cerraron el pasado 24 de julio tras presuntos intentos de extorsión.
FEMSA detalló que tras reuniones con autoridades estatales y federales durante los últimos días, se acordó contar con presencia policial en tiendas, por lo que se realizarán patrullajes constantes en sus instalaciones.
“Habrá mayor presencia policial con el fin de garantizar un ambiente seguro para nuestros colaboradores y clientes”, destacó.
Indicó que se instarán botones de pánico en tiendas y estaciones con conexión al C5 para atención inmediata de cualquier situación de emergencia.
Además se establecieron mesas de trabajo permanentes con autoridades estatales y locales.
“En virtud de estos acuerdos, en OXXO y OXXO GAS consideramos que existen las condiciones necesarias para retomar operaciones con seguridad”, dijo la empresa.
Tras reconocer el diálogo con las autoridades, FEMSA indicó que la reapertura de tiendas y estaciones será de manera escalonada este viernes 2 de agosto.